VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Homenaje a trabajadores de la salud: inauguración de un arboterum en el Hospital de Itaembé Guazú en el recordatorio al inicio de la pandemia

Salud 05 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del arboterum en el Hospital de Itaembé Guazú, en un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud que han sido la pieza fundamental en la lucha contra el coronavirus, en tiempos de pandemia en 2020. La inauguración se da en el marco de un aniversario más del inicio de la pandemia en 3 de marzo de 2020 en nuestro país. 

Fue organizado por el Ministerio de Salud Pública junto al Ministerio de Ecología y UPCN. En representación de Salud Pública estuvieron presentes los Subsecretarios de Salud, Héctor Proeza, de Planificación Operativa en Salud, Lilian Tartaglino y de Recursos Humanos y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa, la Directora del Hospital de Itaembé Guazú, Gloria Zambrano y personal del Hospital. Por Ecología el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Facundo Ringa, el Secretario General de UPCN, Armando Giménez y miembros del gremio UPCN. 

Sangre de Dragón, Tarumá de Espinas, Cedro, Pimienta Rosa, Lapacho Amarillo y algunos frutales componen el arboterum, que, a partir de hoy, se convierte así en un espacio de reconocimiento y agradecimiento a todos los trabajadores de la salud. que han dedicado su esfuerzo y compromiso en la lucha contra la pandemia. Este acto simbólico también representa la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, promoviendo la importancia de la naturaleza en la sanidad y el bienestar de las personas.

recordatorio inicio de pandemia  (2)recordatorio inicio de pandemia  (1)recordatorio inicio de pandemia  (4)recordatorio inicio de pandemia  (3)recordatorio inicio de pandemia  (7)

Te puede interesar
Lo más visto