VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Salud Pública no baja los brazos en la contención sanitaria a brigadistas, bomberos y policías que combaten los incendios

Provincia 25 de noviembre de 2020

Continúa crítica la situación en Misiones en materia de incendios forestales y Salud Pública continúa su trabajo de asistencia a los equipos de brigadistas del Plan del Manejo del Fuego, Bomberos, Policías y voluntarios que están trabajando para controlar los focos abiertos en la provincia.

Yabotí

Desde el lunes se mantienen las ambulancias, consultorios móviles y asistencia en agua y frutas, desde las 6 de la mañana hasta que finalizan a forma diario las tareas en la zona.

Apóstoles

Hoy en horas del mediodía el equipo de salud el Hospital de Apóstoles asistió a un grupo de bomberos y pobladores en la zona del Parque Centenario de la mencionada localidad.

Apostoles (2)

Corpus

En Corpus Christi también estuvieron presentes los agentes de salud colaborando y asistiendo sanitariamente a bomberos y policías que están a cargo de combatir los incendios en la provincia.

corpus

Bonpland

También está el personal de salud del Área Programática V de Zona Sur y del Hospital de Bonpland en la zona de la mencionada localidad asistiendo a quienes están a cargo de combatir los focos de incendios.

bonpland-2
bonpland-4-768x432

Concepción de la Sierra

El equipo de salud dependiente del Área II de Zona Sur, se acercó y brindo asistencia sanitaria a los bomberos voluntarios, policías, gendarmes, empleados municipales, empleados de los aserraderos cercanos y voluntarios, que están combatiendo el fuego al ingreso de la localidad de Concepción de la Sierra, el cual está parcialmente controlado. Se entregó agua y se sigue atento a cualquier eventualidad que pueda surgir y necesite atención y traslado al hospital de la localidad.

Concepcion-de-la-sierra-768x576
Concepcion-de-la-sierra3-768x576

Leandro N. Alem

El equipo de Atención Primaria de Zona Sur estuvieron asistiendo en zona de incendios.

Alem-768x569

25 de Mayo

Por la tarde continúa el recorrido de las zonas afectadas en 25 de Mayo, Colonia Aurora y Alba Posse.

25-de-mayo-768x576

Los agentes de salud junto a los Intendentes mantienen además de la la atención sanitaria, la contención y entrega de agua y frutas para hidratar a quienes están combatiendo los focos de incendios en Misiones. A todo este trabajo también se resalta la presencia de los equipos de la Unidad Central de Traslados en cada zona de riesgo.



Te puede interesar
Lo más visto