VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Día de la Mujer | Invitan a sumarse a la propuesta de crear proyectos municipales

Eldorado 06 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Eldorado organiza un ciclo de capacitaciones bajo el lema "Proyectos que acercan a la igualdad". Si bien las capacitaciones serán abiertas a todo público, la iniciativa está destinada a mujeres mayores de 15 años que estén interesadas en vivir en primera persona cómo se elabora y pone en práctica un proyecto local.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 4.15.36 PM

Esta mañana la directora de Acción Social de Eldorado, Ornella Beccaluva, en diálogo con Multimedios Génesis, invitó a participar de la iniciativa a todas las mujeres que tienen una idea o proyecto en mente.

"Se trata de vivir la experiencia de cómo es la toma de decisiones en el Estado municipal en primera persona. Para eso vamos a estar brindando capacitaciones para adquirir esas herramientas que son fundamentales a la hora de plantear algún proyecto o una política pública" dijo y remarcó que "Hay mujeres que tuvieron una idea y la dejaron encajonada por algún motivo, o quizás ahora se les ocurre; si tienen ganas de participar, no tengan miedo porque herramientas hay para todas".

Cabe resaltar que una vez que los proyectos se elaboren, serán presentados ante la dirección municipal correspondiente. Allí serán evaluados.

Escucha la entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto