VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Maradona: sentido adiós de Herrera Ahuad al 10

Provincia 26 de noviembre de 2020

El gobernador Oscar Herrera Ahuad utilizó las redes para expresar su despedida al ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció en horas del mediodía de este miércoles en el barrio privado San Andrés, en el municipio bonaerense de Pilar. Lo hizo con un recuerdo en sus épocas de colaborador deportivo de varios medios de prensa mientras estudiaba Medicina.

“Así te recuerdo…. Campo de entrenamientos de Mandiyu sobre la ruta 12, me acerque con miedo, te dije… trabajo haciendo notas para varios medios, con eso me banco mis estudios. Quiero ser médico. Me pusiste la mano al hombro y me preguntaste “que necesitas”.

Solo atiné a decirte si podías darme la formación para el domingo… me dijiste… “es mi primera práctica”. Pero Carlos (Fren) te la da, pone que te la dije yo. “Y cuando vengas a los entrenamientos pregúntame lo que quieras saber”.

Fueron 2 meses intensos, el viejo hostal del pinar donde te hacía la guardia, Cancha de Huracán, Tipoiti, Mandiyu. Nunca mas nos vimos para contarte que me recibí de Médico. Que brilles siempre 10″.

 

Te puede interesar
Lo más visto