
Comenzaron las actividades en los Espacios de Primera Infancia de Eldorado
Eldorado14 de marzo de 2024
Este miércoles, 13 de marzo, iniciaron las actividades en los Espacios de Primera Infancia de Eldorado.
Actualmente, la ciudad cuenta con dos EPI, uno ubicado en el barrio San Cayetano, del kilómetro 4; y otro en el barrio Santo Domingo, kilómetro 6, donde brindan atención y contención a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años.
La viceintendente, Lorena Cardozo, destacó la importancia de estos lugares, y de todo el equipo de trabajo que se desempeña en los mismos, ya que gracias a su dedicación y compromiso las familias tienen un sitio seguro para dejar a sus hijos.
“Uno de los objetivos de nuestra gestión es trabajar cerca de los vecinos, y esto es un acercamiento a las familias, porque sabemos lo que representa para la comunidad, un espacio como este que es de integración para las familias” expresó.
Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Laura López, indicó que todo el equipo está muy feliz por poder recibir a más niños y niñas en estos espacios que también son un lugar donde los chicos comienzan a interactuar entre sí, preparándolos para el inicio de su formación en las salas de 4 y 5 años.
Además, detalló que ambos Espacios de Primera Infancia funcionan de lunes a viernes de 8 a 11 y cuentan con cocineras, auxiliares psicopedagogas y nutricionistas.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"
