VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comenzaron las actividades en los Espacios de Primera Infancia de Eldorado

Eldorado 14 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles, 13 de marzo, iniciaron las actividades en los Espacios de Primera Infancia de Eldorado. 

Actualmente, la ciudad cuenta con dos EPI, uno ubicado en el barrio San Cayetano, del kilómetro 4; y otro en el barrio Santo Domingo, kilómetro 6, donde brindan atención y contención a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años. 

eOft1h7gry5OvUFFN1qEow2SdtTgLohPGDYALzUL

La viceintendente, Lorena Cardozo, destacó la importancia de estos lugares, y de todo el equipo de trabajo que se desempeña en los mismos, ya que gracias a su dedicación y compromiso las familias tienen un sitio seguro para dejar a sus hijos. 

“Uno de los objetivos de nuestra gestión es trabajar cerca de los vecinos, y esto es un acercamiento a las familias, porque sabemos lo que representa para la comunidad, un espacio como este que es de integración para las familias” expresó. 

pX8UWF5FLclxDOS2f31vO0mKn5YpvN8AQac3Qyt9

Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Laura López, indicó que todo el equipo está muy feliz por poder recibir a más niños y niñas en estos espacios que también son un lugar donde los chicos comienzan a interactuar entre sí, preparándolos para el inicio de su formación en las salas de 4 y 5 años. 

Además, detalló que ambos Espacios de Primera Infancia funcionan de lunes a viernes de 8 a 11 y cuentan con cocineras, auxiliares psicopedagogas y nutricionistas. 

JNzFVV7soTduaWnqOLOyWLFtZ43xtW1H5jlOLAIM

Te puede interesar
Lo más visto