VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la Escuela de Manejo Municipal en el Autódromo

Eldorado 14 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-03-14 at 9.02.23 AM

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la Escuela de Manejo Municipal que dependerá de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna y comenzará a funcionar en breve -y de forma totalmente gratuita en el predio del Automoto Club Enrique Seeber.

 "Se va a lanzar la escuela de manejo Municipal para que los padres que tengan hijos adolescentes tengan un lugar seguro para que puedan aprender a manejar" dijo el intendente Duran en diálogo con Multimedios Genesis, y aclaró que  hoy si tienen  que enseñarle lo  hacen en la vía pública, corriendo el riesgo de que hubiera accidentes, por lo que de esta forma esto queda subsanado y resaltó que "Es un beneficio enorme para la comunidad ya que no todos tienen la posibilidad de acceder una escuela privada de manejo".

Escuchá la nota completa:

La finalidad es que el nuevo conductor tenga una buena preparación en la conducción de vehículos.

Con la Escuela de Conducir pretenden concientizar a los conductores en temas como la educación y seguridad vial, primeros auxilios, y todo a lo que conlleva conducir un vehículo. 

Esto forma parte de un programa de transformación cultural en materia de seguridad vial, que tiene que ver con generar conciencia, apostando, sobre todo, a las generaciones venideras y redunda en prevención y mayor seguridad para los vecinos.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto