VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Brigada Fronteriza interceptó un auto con patente “melliza” y secuestró otro vehículo robado en Brasil

Policiales 17 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-03-16 at 19.30.03 (1)

A pocos días de su puesta en funcionamiento, la Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera ya esclareció cinco hechos delictivos, deteniendo a un homicida que intentó huir en Brasil, en el secuestro de 150 plantas de marihuana de una chacra de San Pedro, en la ubicación de un automóvil acondicionado para el narcotráfico en Colonia Aurora, el secuestro de otro auto con patente "melliza" y de otro recuperado en Bernardo de Irigoyen que fue robado en Brasil.

El jueves por la tarde, los agentes encubiertos en conjunto con efectivos de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII de San Vicente, montaron un operativo para dar con un Chevrolet Astra que estaría circulando en esa ciudad con una patente "melliza", según un intercambio de información con las autoridades de Entre Ríos.

Es así que, cerca de las 19 horas, luego de obtener datos precisos mediante un seguimiento con el cual determinaron el recorrido exacto del conductor del rodado, los policías lograron interceptarlo en una calle terrada de la localidad. El hombre manifestó que adquirió el auto de buena fe hace unos meses atrás, pero en la inspección se detectó que la numeración había sido quitada.

Además, se estableció que la chapa patente original estaría radicada en la Provincia de Entre Ríos. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, se incautó el rodado el cual quedó depositado en la dependencia policial y se le notificó la instrucción de la causa al conductor.

En otro procedimiento similar, la Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera realizó rastrillajes en puntos críticos de la provincia, donde en la tarde del viernes, se secuestró un Toyota Corolla robado en el municipio de Dionísio Cerqueira, Brasil.

El despliegue inició a raíz de una alerta de la Policía de Brasil, la cual informó a los agentes sobre el robo del vehículo, y que el mismo habría sido trasladado hasta la jurisdicción de Bernardo de Irigoyen por un paso ilegal.

De manera inmediata, la Policía de Misiones inició el rastreo en todos los pasos fronterizos y zonas de ingreso, como ser las Rutas Nacionales 14 y 101. En ese contexto, los uniformados lograron ubicar el rodado a unos 200 metros de la última ruta mencionada.

Cabe destacar que los trabajos conjuntos entre los agentes de inteligencia de la Policía de Misiones y las fuerzas de Brasil continúan a fines de velar por la seguridad de la comunidad misionera en las zonas fronterizas.

WhatsApp Image 2024-03-16 at 19.30.02 (1)WhatsApp Image 2024-03-16 at 19.30.03WhatsApp Image 2024-03-16 at 19.30.03 (2)WhatsApp Image 2024-03-16 at 19.30.04

Te puede interesar
Lo más visto