VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se viene un festival de Música Sertaneja en Iguazú

Provincia 20 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se llevará a cabo el domingo 31 de marzo. Contará con la actuación de Banda San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia.

san-marino1-768x512

El domingo 31 de marzo, la ciudad de las Cataratas recibirá al Festival de Música Sertaneja que promete una noche de pura pasión musical, presentando a una exquisita selección de bandas del género. La cita está pactada para el domingo 31 de marzo, a partir de las 18:00 hs, en el City Center de Puerto Iguazú. 

El encuentro contará con la vuelta a Misiones de la aclamada Banda San Marino, conocida por sus éxitos contagiosos y su energía inigualable. La agrupación viene de estrenar una versión en vivo de uno de sus últimos hits “Ai ai ai Coração”, que en apenas 3 semanas de llegar a las plataformas ya cosecha 37 millones de reproducciones. 

 FLAYER-768x496
La previa estará a cargo por Cristian y la Ruta, que prometen llevarnos en un viaje musical inolvidable con su repertorio único. También estarán presentes, Tche Marotos y Caramba Cumbia. A ellos se le sumará el DJ Alvaro, quien se encargará de ponerle ritmo a la noche y asegurarse de que nadie se quede sentado. 

El evento será exclusivo para mayores de 18 años. Los ingresos se consiguen a través de la plataforma passline o ticket misiones. 

Te puede interesar
Lo más visto