
Se viene un festival de Música Sertaneja en Iguazú
Provincia20 de marzo de 2024
Se llevará a cabo el domingo 31 de marzo. Contará con la actuación de Banda San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia.
El domingo 31 de marzo, la ciudad de las Cataratas recibirá al Festival de Música Sertaneja que promete una noche de pura pasión musical, presentando a una exquisita selección de bandas del género. La cita está pactada para el domingo 31 de marzo, a partir de las 18:00 hs, en el City Center de Puerto Iguazú.
El encuentro contará con la vuelta a Misiones de la aclamada Banda San Marino, conocida por sus éxitos contagiosos y su energía inigualable. La agrupación viene de estrenar una versión en vivo de uno de sus últimos hits “Ai ai ai Coração”, que en apenas 3 semanas de llegar a las plataformas ya cosecha 37 millones de reproducciones.
La previa estará a cargo por Cristian y la Ruta, que prometen llevarnos en un viaje musical inolvidable con su repertorio único. También estarán presentes, Tche Marotos y Caramba Cumbia. A ellos se le sumará el DJ Alvaro, quien se encargará de ponerle ritmo a la noche y asegurarse de que nadie se quede sentado.
El evento será exclusivo para mayores de 18 años. Los ingresos se consiguen a través de la plataforma passline o ticket misiones.


Eclipse “Luna de Sangre”: a qué hora se verá en Misiones

San Vicente | Llamado a la solidaridad: ayuda para Bahía Blanca

Fin de semana sin funciones en el IMAX del Conocimiento

La Escuela N° 338 de Campo Ramón se conecta al futuro con Starlink

Serán dos los fiscales que actuarán en el juicio a los hermanos Kiczka

Sorteo de la Tasa Retributiva a la Propiedad | Conocé la lista de ganadores

Escándalo en Diputados: Oscar Zago y Lisandro Almirón se agarraron a piñas en medio de la sesión

Aumento del boleto | Hoy se llevará adelante la Audiencia Pública en el Concejo Deliberante

Dos internos atacaron al personal que los custodiaba y se evadieron de una Seccional de Eldorado
