VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jóvenes al Volante: Cinco escuelas participarán del programa  en Eldorado

Eldorado 21 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El 12 de abril se realizará el lanzamiento de Jóvenes al Volante en Eldorado. El programa tiene como objetivo concientizar de una forma divertida y diferente sobre la importancia de la seguridad vial.

Este martes, en una reunión de los directivos de las escuelas secundarias con la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura y Educación se decidió mediante  sorteo las instituciones que podrán participar en esta oportunidad. Así el Instituto San Francisco de Asis, el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, la E.P.E.T N° 6, B.O.P N° 88 y  la E.P.E.T N° 54, fueron las instituciones seleccionadas en esta edición.

IMG-20240320-WA0052

En diálogo con Multimedios Génesis, el director de Juventud, Rodrigo Alarcón, explicó que él programa está comprendido por tres etapas. La primera instancia es de capacitación, dónde a través de una charla se enseñará sobre las diversas aristas que hacen a la seguridad vial. La segunda y la tercera son los momentos más atractivos para los jóvenes, ya que se trata de una competencia compuesta por  juegos de destreza física, realidad virtual y trivias. La competencia primero se realizará a nivel local y luego los ganadores competirán con otros municipios en la Gran Final en Posadas.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto