VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Agenda deportiva: cuáles son los principales eventos para este fin de semana

General 22 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
selecta--1089x730

Desde este viernes al domingo habrá acción de fútbol, básquet y deporte motor. Enterate qué otros deportes ofrecerán espectáculos a nivel local, nacional e internacional.

Se viene un fin de semana cargado de eventos deportivos. Fútbol local, nacional e internacional. Básquetbol y deporte motor en distintas latitudes. Tres días plagados de novedades para los fanáticos.

Viernes

Fútbol: Juega la Scaloneta y lo vivís por Canal 12. A través de la pantalla líder de la región podrás seguir las alternativas del encuentro amistoso entre Argentina y El Salvador. Scaloni alineará los siguientes once: Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Fútbol: Debuta Crucero del Norte por el Federal A. El conjunto de Santa Inés visitará a Juventud Antoniana de Salta por la primera fecha de la zona 4. El encuentro se disputará desde las 22:05.

Fútbol: River no se toma descanso y enfrenta a Independiente Rivadavia por un amistoso. El Millonario y La Lepra mendocina se medirán desde las 20h. Se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en un compromiso durante la fecha FIFA.

Deporte Motor: Comienza la última etapa del Motociclismo Nocturno en Leandro N. Alem. De 19 a 22 habrá tres tandas de entrenamientos libres para empezar a palpitar el Gran Premio Coronación, que se postergue dos semanas para no perjudicar a ninguno de los campeonatos de motociclismo que se corren en la provincia.

Básquet: Inicia la Liga Provincial de mayores. Con partidos que comenzarán desde las 21:30 horas se dará comienzo al principal certamen de básquet de Misiones. Los encuentros serán: Tirica vs OTC, Siglo XXI vs Tamanduá, El Coatí vs CAPRI y Tokio vs Mitre.

Sábado

Fútbol: Comienza el apertura posadeño. Será con tres encuentros en esta jornada: La Picada vs Brown; El Brete vs Garupá FC y Colectiveros vs Santa Ana.

Fútbol: Por Copa Argentina Boca Juniors se medirá ante Central Norte de Salta. El conjunto de Martínez debutará en este certamen desde las 20:30 horas en Santiago del Estero.

Domingo

Básquet: Tokio buscará retomar la senda del triunfo. El conjunto Oriental, que viene de caer en Formosa, recibirá a Juventud y Bandera de La Banda, Santiago del Estero, a partir de las 22.

Fútbol: con cinco encuentros continúa la acción de la Liga Posadeña. Corpus, recibirá a Atlético Posadas, Mitre a Crucero del Norte y Sporting a Huracán. Además 1° de Mayo jugará ante Candelaria y Guaraní ante La Cantera.

Te puede interesar
Lo más visto