VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Brasileño con pedido de captura internacional fue atrapado ingresando ilegalmente a Misiones

Policiales 28 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Mediante un operativo realizado por la Policía de Misiones en las primeras horas de hoy, los agentes arrestaron a un hombre de nacionalidad brasileña cuando ingresaba de manera ilegal a la provincia por una zona no habilitada en la localidad de San Antonio. El mismo posee pedido de captura internacional por un hecho de robo en el Estado de Paraná del vecino país.

Pasada la media noche, los integrantes de la fuerza provincial llevaban a cabo operativos preventivos en zonas fronterizas y rurales. Observaron al hombre ingresando al territorio misionero de manera ilegal, por lo que le solicitaron la documentación.Tras intercambiar información con la Policía de Brasil, se estableció que sobre el mismo recaía sobre un pedido de captura por una causa de robo calificado.

Por este motivo, fue detenido y llevado a la comisaría, donde, después de los trámites legales, será trasladado a la frontera según disposición judicial para ser entregado a las autoridades de su país y comparecer ante la justicia por el delito que se le imputa.

Te puede interesar
Lo más visto