VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El hospital de Campo Grande recibió más de 1 millón de pesos en equipamiento

Provincia 27 de noviembre de 2020


 
En la mañana del viernes se realizó la entrega de equipamientos destinados al hospital de Campo Grande que supera el millón cuatrocientos mil pesos, la misma se hizo efectiva mediante una donación de en el marco de su política de responsabilidad social empresaria, la Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia.

En la ceremonia de entrega participaron los gerentes de Seguros Rivadavia Ceferino Almirón, Gerardo Meyer, el asesor de seguros Orlando Quique Zapaya quien fue el nexo y gestor para hacer posible este aporte, el director de Zona Centro Uruguay de Salud Horacio Mielniczuk, la jefa de área programática X Dolly Breard, el director del hospital Néstor Blanco y el intendente Carlos Sartori. 

El impulsor y nexo con la fundación es Orlando “Quique” Zapaya quien se desempeña como asesor de seguros, con un fuerte compromiso social en la localidad de Campo Grande, sostuvo que “que todo el esfuerzo que hacen las empresas tiene su resultado y queda en evidencia el gran corazón de Seguros Rivadavia con este aporte a la localidad que beneficia directamente a los niños campograndences”

Por su parte el gerente comercial Gerardo Meyer reconoció el trabajo de cada actor para llegar a hacer realidad este sueño entendiendo que atravesamos una pandemia y lograr cada paso fue una gran emoción ya que para adquirir, presupuestar, trasladar y hacer efectivo hubo muchas personas que contribuyeron con su grano de arena.

seguros_rivadavia_Campo_Grande036-768x512
 
La Fundación Raúl Vázquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo los principales aportantes, Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación. Los fondos de cada donación son parte de la empresa seguros Rivadavia como también de cada empleado con el único propósito de ayudar.

Ceferino Almirón quien se desempeña como Gerente del Centro de atención de Seguros Rivadavia de Posadas resaltó que “no solamente lo hace la empresa sino cada compañero de todo el país y si podemos hacer el trabajo más sencillo y contribuir a la salud de los niños nos sentimos bendecidos”.

seguros_rivadavia_Campo_Grande050-768x512
Por su parte en representación de Salud Pública el director de Zona Centro Uruguay de Salud Horacio Mielniczuk transmitió el agradecimiento del ministro y también resaltó que “ se trata de trasladar esta ambulancia que tenemos en una ambulancia de alta complejidad para los niños, es de gran importancia lo que hace la fundación Raúl Vázquez y en este trabajo que silenciosamente vino haciendo Quique con los profesionales que hoy aumenta la base de sustentabilidad de nuestro hospital en equipamientos y más en una cuestión tan sensible como son los niños”.

Seguros Rivadavia, por su parte, posee una trayectoria de más de setenta y cinco años en el mercado asegurador nacional y, fiel a sus orígenes cooperativos, sostiene distintos programas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la niñez desprotegida bajo el lema “. “No hay fuerza en el mundo que resista la sonrisa de un niño”. Entre los equipos figuran una incubadora de transporte, con dos carros, uno de traslado interno en edificio y otro para ambulancia, una lámpara fototerapia compatible con todas las incubadoras, una mochila portable de oxígeno que consta de un bolso de transporte acolchado y un tubo de oxígeno de aluminio ultraliviano de 415 litros, un oxímetro y un termómetro digital infrarrojo a distancia, los mismos superan el millón cuatrocientos mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto