VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jóvenes al Volante en Eldorado | Rodrigo Alarcón: "Lo primordial para nosotros es que los chicos entiendan lo qué es la conducción de un vehículo"

Eldorado 16 de abril de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes, 16 de abril se realizó el lanzamiento de “Jóvenes al Volante” en Eldorado. El mismo se llevó a cabo en el Club Social Argentino.

En comunicación telefónica con Multimedios Génesis, el director de la Juventud de Eldorado, Rodrigo Alarcón, contó que pese a la lluvia la convocatoria tuvo una gran concurrencia de estudiantes.

IMG-20240416-WA0337(1)

 En este momento, los chicos compiten y aprenden con diversos juegos basados en la educación vial. La escuela ganadora al finalizar la jornada recibirá un premio por parte del municipio y pasará a una instancia provincial donde competirá por un viaje contra otras instituciones de la provincia.

"Lo primordial para nosotros es que los chicos entiendan lo qué es la conducción de un vehículo y lo estamos haciendo por medio de juegos dentro del tinglado", señaló Alarcón explicando que el tiempo imposibilita la prueba de manejo, pero no el aprendizaje en los chicos.

Escucha la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto