VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Prefectura Naval abrió inscripciones: cuáles son los requisitos para ingresar

General 16 de abril de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La inscripción es online. Está destinado a jóvenes de entre 17 y 25 años interesados en ingresar a la Escuela de Oficiales y de Suboficiales.

 Prefectura-768x432

La Prefectura Naval Argentina abrió la inscripción para jóvenes de ambos sexos, que quieran desarrollar su carrera como oficiales y suboficiales. El trámite es totalmente online.

  prefectura-3
Quienes quieran anotarse deben completar un formulario disponible en la web https://inscripciones.prefecturanaval.gob.ar/portal/ y continuar con los siguientes pasos.

Podrán inscribirse los jóvenes argentinos nativos o por opción (en caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de inscribirse), que posean título secundario o constancia de título en trámite y tengan entre 17 y 22 años para la Escuela de Oficiales y entre 17 y 25 años para la de Suboficiales.

Desde la Prefectura remarcaron que los interesados no deben registrar antecedentes penales nacionales y/o provinciales ni causas judiciales en el Registro Nacional de Reincidencia (RNR).

Te puede interesar
Lo más visto