VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Decomisan un cargamento de marihuana valuado en $31 millones

Policiales 01 de diciembre de 2020

Efectivos de la Prefectura Naval secuestraron un cargamento de más de 360 kilogramos de marihuana y detuvieron a dos personas, en un operativo que tuvo lugar en el puerto Santa Ana. La droga, que era transportada por dos personas en una embarcación, estaba distribuida en 604 paquetes.

 
El procedimiento comenzó a la altura del kilómetro 1.601 del río Paraná, en donde el personal de la institución, que custodia la zona fronteriza, observó cómo un bote a remos cruzaba desde la costa paraguaya a la argentina, cargado con gran cantidad de bultos.

 
A raíz de esto, una patrulla fluvial de Prefectura se dirigió, inmediatamente al lugar, y logró interceptar al bote y detener a sus dos ocupantes, quienes transportaban 21 bolsas de nylon envueltas en cinta, que en su interior contenían 232 paquetes de flores de marihuana y 372 ladrillos prensados, de la misma droga.

El valor de los estupefacientes secuestrados asciende a más de 31.200.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal N 3 de la Dra. María Trinidad Fierro, quien ordenó la detención de los dos involucrados y el decomiso de la marihuana.

Te puede interesar
Lo más visto