
Se inauguró la oficina del Punto Express en la zona Oeste
Eldorado02 de mayo de 2024
Este jueves, 2 de mayo, el intendente de la ciudad, Rodrigo Durán inauguró la oficina del Punto Express en la zona Oeste. La misma funciona en la oficina ubicada sobre la avenida San Martín, 3019 - kilómetro 2, (al lado de la Dirección de Adultos Mayores).
Con la puesta en funcionamiento de este espacio se acerca a los vecinos de la zona la posibilidad de realizar trámites municipales, de Anses, Rentas, Migraciones, antecedentes penales y de tránsito; además de asistencia para obtener la Tarjeta Monedero, Becas Progresar, Vouchers Educativo y en la confección de notas y curriculums.
El jefe comunal destacó que con esta inauguración se avanza en el objetivo de estar más cerca de la gente y brindarles el mejor servicio y agradeció al equipo de trabajo por la celeridad a la hora de la puesta en marcha de esta dependencia.
El punto Express Zona Oeste estará abierto al público los días lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 18:30 horas, y los martes y jueves de 6:30 a 12:30 horas.
Participaron de esta jornada el secretario de Acción Social, Mariano Nuñez, la directora de Adultos Mayores, Silvina Ríos, el director de Cultura, Fausto Rizzani, el director de la Juventud, Rodrigo Alarcón, el concejal, Sebastián Tiozzo y el coordinador del Centro Tecnológico Comunitario; Aldo Caballero.


Mañana se realizará la presentación de los Carnavales Eldorado 2025

Policías rurales atraparon a un yacaré de 1.5 metros y casi 30 kilos en una laguna de 9 de Julio

Torneo Interbarrial de Voley Femenino | El miércoles se realizará una reunión informativa

Robo de moto en El Moral: Piden colaboración de la comunidad para encontrarla

Pareja de Eldorado detenida en Brasil con un cargamento de marihuana

Carnaval 2025 | Se realizó la elección de rey y reina de los adultos mayores de Eldorado

Hallaron sin vida al hombre que estaba desaparecido en Piñalito Norte


Detuvieron a un policía federal acusado de asaltar a un colono y robarle reales en Pozo Azul
