VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comerciantes esperan un alto nivel de ventas por El Reventón durante este fin de semana

Provincia 10 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El evento comercial comenzó este jueves en Posadas. Comercios ofrecen descuentos en todos los rubros. Las actividades culturales se realizarán el próximo fin de semana.

El festival de precios inició su segundo día. Con más de 800 comercios adheridos, El Reventón ofrece rebajas notables en distintos productos. Locales y turistas aprovecharon las primeras horas de la mañana para realizar sus compras. Los descuentos continuarán hasta el 12 de mayo. En tanto, la agenda cultural, prevista para este fin de semana, se postergó por inclemencias climáticas. Las propuestas se llevarán adelante del 16 al 19 de mayo.

“Estamos contentos con esta nueva edición. Tenemos muchas expectativas. Estamos trabajando mucho“, dijo a Canal 12 el comerciante Luciano Figueredo. Al mismo tiempo explicó que desde los locales, ofrecen descuentos y ofertas accesibles para los clientes.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). La edición permitirá a comercios vender hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y Santander.

“Recién arrancamos pero siempre hay un flujo más alto de gente entre viernes y sábado. Buscamos brindar ofertas y descuentos para los clientes”, explicó Nahuel Fernández, comerciante de la capital misionera.

Respecto a la agenda cultural, desde la organización señalaron que postergarán los espectáculos y la feria gastronómica y cervecera por inclemencias climáticas. Las actividades se realizarán del 16 al 19 de mayo. Quienes deseen participar podrán hacerlo en la Plaza San Martín y Villa Sarita.

© Imagen de portada: Marcos Otaño

Te puede interesar
Lo más visto