VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Escritores misioneros fueron reconocidos por su participación en la Feria del Libro

General 10 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2024-05-10-at-10.12.57

La Cámara de Diputados declaró de interés provincial la participación de Misiones en la Feria del Libro. La propuesta de reconocimiento fue iniciativa de la diputada Mabel Cáceres.

En la segunda sesión, la Cámara de Diputados de Misiones declaró de interés provincial la participación de escritores misioneros en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El pasado 2 de mayo, los autores Marcelo Dacher, Pedro Guridi, Silvia Waskiewicz, Jorge Alcaraz, Julio Cantero, Andrea Ferrari, Ludoviko Cortes Romero y Lea Pompom presentaron sus obras en la gran vidriera nacional que se instala en La Rural.

La propuesta de reconocimiento en el evento fue iniciativa de la diputada Mabel Cáceres quien destacó que, este año, mediante gestiones especiales de la Secretaría de Estado de Cultura, la provincia logró su tiempo y lugar en el evento.

Al homenaje y entrega de diplomas asistieron Rosa Escalada Salvo, Julio Cantero, Ludovico Cortes Romero y Marcelo Zamora (integrante del equipo de Jorge Alcaraz). Los otros escritores residen en Buenos Aires o en el interior de la provincia. Además, acompañaron el secretario de Estado de Cultura, Joselo Schuap, y la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales, Laura Lagable.

Te puede interesar
Lo más visto