VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Allanaron la vivienda del novio de la joven lesionada por un disparo en Eldorado

Eldorado 11 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A raíz de una lesion por un disparo de la cual resultó víctima una joven de 16 años, ayer en Eldorado, la Policía allanó la vivienda de un hombre en el barrio Sarmiento, lugar donde el sujeto habría disparado en contra de su pareja. En el sitio secuestraron el arma que habría sido utilizado horas antes.

IMG-20240510-WA2100

El hecho se conoció mediante la denuncia de un familiar de la víctima, donde explicó que cerca de las 15 hs del viernes, la joven habría sufrido una herida por un disparo, y que la misma fue llevada hasta el hospital para ser intervenida quirúrgicamente.

Los agentes iniciaron rápidamente con las pesquisas, y averiguaron que la joven había sido trasladada al nosocomio por un hombre, quien se marchó del lugar antes de la llegada de los efectivos. Además, según lo que pudieron reconstruir hasta el momento los investigadores, con vecinos y familiares de la víctima, su pareja habría sido quien efectuó el disparo.

IMG-20240510-WA2101

En consecuencia, la fuerza provincial irrumpió cerca de las 19 hs en la vivienda del presunto implicado, donde secuestraron un arma tipo rifle con una vaina servida en la recámara y una sábana con manchas color escarlata similar a sangre.

La joven continua hospitalizada y la investigación continúa por parte de la Unidad Regional III de Eldorado, quienes realizan un fuerte operativo para dar con el presunto implicado.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar
Lo más visto