VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dos detenidos por el ataque a una patrulla policial en Concepción de la Sierra

Policiales 11 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dos delincuentes con prontuario activo atacaron con piedras, botellas y palos a una patrulla de la Comisaría de Concepción de la Sierra que recorría el barrio Evita de esa localidad. A pesar de que un policía resultó lesionado por uno de los proyectiles, ambos involucrados fueron reducidos y terminaron tras las rejas.

 IMG-20240511-WA1416

El ataque de los malvivientes ocurrió cerca de las 14:30 hs, cuando la camioneta de la dependencia policial realizaba recorridas preventivas en la jurisdicción correspondiente. En ese momento, ambos implicados, con la ayuda de otros, empezaron a arrojar objetos contundentes primero contra el vehículo y luego, al descender, hacia los efectivos.

 IMG-20240511-WA1418

Un agente fue alcanzado por una piedra que le produjo una lesión, por lo que otro de los integrantes de la patrulla debió realizar disparos con cartuchos de estruendo para dispersar al grupo y reducir a los principales involucrados.

 IMG-20240511-WA1417

La Dirección de Defensa Policial, dependiente de la Jefatura de Policía, ya ha iniciado acciones penales y civiles contra los autores de los hechos de daños y lesiones para que respondan por sus acciones ante la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto