VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

TC en Posadas: este miércoles se pondrán a la venta las entradas anticipadas

Provincia 13 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se confirmó la llegada de la principal categoría del automovilismo nacional a la capital provincial para el 6 y 7 de julio. La novedad es que con la preventa de los primeros tickets, también se incluirá el acceso para la fecha del Misionero de Pista a disputarse este fin de semana.

Una de las grandes novedades de las últimas horas para la provincia, es la confirmación de que la 8° fecha del Turismo Carretera, se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas. La gran cita, será el fin de semana del 6 y 7 de julio. En este sentido, a partir de este miércoles, desde las 20 horas se lanzará la primera preventa de entradas.

 
Esto se dará en el marco de la presentación de la 2° fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que también tendrá lugar en la capital provincial. El evento se hará oficial en la reconocida gintonería de la Costanera, y allí se pondrán a la venta los primeros tickets para el TC.

Germán Cortese, titular del Automóvil Club Misiones, brindó detalles al respecto. “Es un evento muy importante y aprovechando el Misionero de Pista, armamos una promoción. Será de 18 mil pesos entre los que se incluirá entradas generales para ambos eventos”, indicó en diálogo con Canal 12.

También hizo referencia a la preparación del trazado para la fecha. “El circuito será el mismo de siempre. El tema de seguridad está avanzado y crearemos nuevos sanitarios. Además brindaremos zonas de mayor confort para la gente que va a acampar y que utilizarán las instalaciones del club”, señaló.

 
Por último, el dirigente celebró el hecho de que Misiones pueda contar un año más con esta categoría de trascendencia nacional. “Mantener esta plaza era obligatoria. Para la provincia el evento significa una gran convocatoria. El TC genera mucho para la economía regional”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto