VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Un perro cuidó a un bebé que salió gateando de su casa a la madrugada

Policiales 15 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ocurrió en barrio Villa La Lonja, en el suroeste de la Capital cordobesa, a las 3.50 de este martes. Gateó más de una cuadra solo en la calle. Un perrito lo acompañaba. Fue restituido a su familia.

perro-bebe

Policías de la ciudad de Córdoba hallaron a un bebé de un año gateando solo en la calle durante la madrugada del martes. El llamativo episodio ocurrió en el barrio Villa La Lonja.

El pequeño era acompañado por su mascota, un perrito que en ningún momento se separó de él. Fue restituido a su familia.

Los policías pusieron al resguardo al pequeño y con la colaboración de vecinos lograron localizar a la mamá, de 24 años.

La mascota está acostumbrada a abrir la puerta del domicilio. Lo hizo y detrás de él, también salió el bebé.

El niño gateó unos 70 metros desde la puerta de su casa hasta una de las calles de Villa La Lonja. “La madre se encontraba bajo un sueño profundo, según lo que nos dijo”, relató uno de los policías a Radio Mitre.

 perrito-2
El animal no se despegó del pequeño y lo acompañó en todo momento. En relación a esto, el subcomisario Ariel Britos dijo a TN que uno de los vecinos pudo reconocer a la mascota, que también llevó a los policías hasta el hogar del nene. “Siempre estuvo al lado, siempre estuvo vigilándolo”, comentó acerca de la actitud del perro.

Te puede interesar
Lo más visto