VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vialidad de Misiones ejecuta el mantenimiento de 270 kilómetros de banquinas

Provincia 01 de diciembre de 2020

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el mantenimiento de las banquinas de 6 Rutas Provinciales de forma simultánea.  Son acciones necesarias dentro del plan de conservación que diseñó Vialidad de Misiones para toda su red vial y que se aplica de forma permanente

Con un importante trabajo de las Unidades Regionales que tiene la DPV, distribuidas estratégicamente, se trabaja en la Ruta Provinciales: 11, 6, 9, 1, 4 y 13. La totalidad de los tramos donde se aplican las mejoras suman 270 kilómetros y los trabajos estarán concluidos a fines de diciembre tras casi 60 días de tareas.

 mantenimineto_de_banquinas

Estas intervenciones se suman al corte de pasto en los laterales que se realiza de forma permanente a lo largo de 1.166 kilómetros de Rutas Provinciales pavimentadas. Una banquina en óptimas condiciones propicia mayor seguridad vial para los usuarios, permite que el agua escurra hacia las cunetas y que los vehículos puedan detenerse de forma más segura en caso de ser necesario.

En el caso de las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 9 también se realizan trabajos de bacheo, eliminando así los daños que presenta la calzada. Allí los grupos de asfaltado trabajan para garantizar rutas en óptimas condiciones.

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad trabaja constantemente en dotar de mayor seguridad a la red vial provincial, a la vez de mantener las rutas pavimentadas, para garantizar la conectividad de las comunidades.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto