VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

River enfrenta a Temperley por el pase a octavos de la Copa Argentina

General 21 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Gasolero y el Millonario se medirán este martes desde las 21.10 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final, y el partido se podrá ver por TyC Sports.

river-3

Temperley y River se enfrentarán este martes desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina. En un duelo entre dos equipos que vienen en alza en la Primera Nacional y en la Liga Profesional respectivamente.

Luego de lo que fue aquella dura eliminación contra Boca en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el 21 de abril, el Millonario hilvanó cinco partidos sin perder (cuatro victorias y un empate) en los que se aseguró el pasaje a los octavos de la Copa Libertadores y consiguió 6/6 puntos en la LPF.

De este modo, luego de la goleada 3-0 sobre Belgrano en el Monumental, gracias a los goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscará dar otro paso en su buen andar frente al Gasolero y para eso volverán varios titulares habituales que estuvieron en el banco contra el Pirata.

Por su parte, el Celeste acumula tres encuentros sin conocer la derrota (un empate y dos victorias) y viene de ganarle un partidazo por 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante, con goles de Julián Mavilla y Fernando Martínez.

La posible formación de Temperley 

Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel, Luis López y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo.

El posible once de River 

Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Te puede interesar
Lo más visto