VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron al presunto implicado en el homicidio de un hombre en Bernardo de Irigoyen

Policiales 23 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la mañana de hoy, la Policía de Misiones  arrestó a Antonio G. de 37 años, alias Freddy, quien estaría implicado en el homicidio de Ángel Chaves, de 27 años, quien falleció tras recibir disparos cuando se encontraba en su vivienda. 

El homicidio ocurrió ayer alrededor de la 1 de la madrugada en el barrio Santa Rita de la ciudad de Bernardo de Irigoyen. Según relató un vecino a la Policía, se escucharon disparos y luego un hombre huyó del lugar, hallando luego el cuerpo de Ángel sobre la cama sin signos vitales.

Tras las tareas investigativas y periciales, se logró identificar al presunto implicado, quien residiría cerca del inmueble de la víctima. Esta mañana, agentes de la Unidad Regional XII llevaron a cabo un operativo cerrojo en cercanías a la vivienda señalada y con la orden del Juzgado Interviniente se realizó la irrupción en la casa, logrando detener al sospechoso.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del Juez. Además, se secuestraron cartuchos de calibre 22 y prendas de vestir que fueron depositadas como elementos probatorios en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto