VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones será sede del Torneo División de Honor de clubes masculino de futsal

Provincia 24 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El torneo se realizará del 2 al 8 de julio y reunirá a los mejores equipos de fútbol de salón del país. La provincia volverá a ser sede de un evento del salonismo argentino.

Montecarlo y Puerto Rico serán sedes del Torneo División de Honor de clubes masculino de futsal, el certamen elite más importante del país. Se jugará entre el 2 y 8 de junio en ambas localidades y ya tiene sus 28 equipos participantes, sus grupos y ciudades.

Los equipos que representarán a la provincia serán Telecentro Tacuarí, que fue el campeón del Clausura 2023 y Los Vascos, ambos de Posadas.

 
La División de Honor se jugará oficialmente en tres canchas, distribuidas en las dos ciudades y con los 28 equipos ya listos para competir. En Montecarlo será el Club de Gimnasia y el Polideportivo Municipal y en Puerto Rico el Polideportivo Municipal. Cada sede albergará la fase de grupos de la DH. Luego, la fase final será en ambos polideportivos municipales .

En este sentido, el actual campeón es Jockey Club de Mendoza que estará en el grupo A con Flamengo, quien fuera el subcampeón al perder frente al equipo mendocino.

Grupo A: Jockey Club (Mendoza), Olimpia (Corrientes Capital), Confesionario FC (Piedra Buena) y Flamengo ( Comodoro Rivadavia).

Grupo B: Roller Center (Caleta Olivia), La Banda de AESA (Comodoro Rivadavia), Andes Talleres (Mendoza), Los Vascos (Posadas).

Grupo C: Nuevo EMFI (Pico Truncado), Deportivo Esquina (FeICoFuSa), Casa Magallanes (Ushuaia), Cementista (Mendoza).

Grupo D: La Reserva (Caleta Olivia), Club Infantil Patagonia Argentina (Comodoro Rivadavia), Telecentro Tacuarí (Posadas), Banco Santa Fe (Rosario).

Grupo E: Velocidad y Resistencia (Rosario), Regatas (Mendoza), La Camarilla (Puerto Deseado), Magu Futsal (Perito Moreno).

Grupo F: Camioneros (Paraná), Barsa Belgrano (Montecarlo), Halcones Futsal (Comodoro Rivadavia), Don Orione (Mendoza).

Grupo G: Schneider Futsal (Sarmiento), Alemán ’B’ (Mendoza), Newell’s Old Boys (Rosario), San Cristóbal (FeICoFuSa).

Este evento, será una nueva oportunidad para que el sector turístico, hotelero y gastronómico puedan generar un importante movimiento económico. Además, de exhibir las bondades del suelo misionero en diferentes ámbitos.

Imagen de portada – ilustrativa.

Te puede interesar
Lo más visto