VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Paredes contó cómo recibió Dybala su ausencia en la Copa América: “Lo noté muy triste”

General 27 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El mediocampista llegó al país y contó cómo está la Joya, compañero suyo en Roma, tras quedarse afuera de la lista de Lionel Scaloni. “Sé que es lo bastante fuerte para salir de esto”, afirmó.

paredes-y-dybala-en-roma_862x485 (1)

Se terminan las temporadas en Europa y los jugadores argentinos regresan al país para descansar hasta el inicio de la próxima o, como el caso de Leandro Paredes, tener unos días junto a la familia antes de sumarse a la Selección Argentina de cara a la Copa América.

El seleccionado nacional buscará defender en Estados Unidos el título conseguido en Brasil en 2021 y uno de los grandes ausentes de la lista entregada por Lionel Scaloni es Paulo Dybala, compañero de Paredes en Roma.

Al llegar este domingo al país, el mediocampista surgido en Boca se refirió a la situación y reconoció sobre cómo está la Joya: “Lo noté muy triste”.

“Para todo jugador que queda afuera de una lista tan importante como esta seguramente no sea la mejor noticia, pero sé que es lo bastante fuerte para salir de esto”, agregó Paredes.

Scaloni tuvo una charla con Dybala antes de que se conociera la convocatoria y le explicó que las razones por las que no estará son futbolísticas, mientras que el cordobés decidió horas después realizar un sugerente posteo ¿a modo de respuesta?

El próximo lunes 3 de junio, la Selección Argentina realizará el primer entrenamiento en Miami, donde se entrenará toda la semana en el Estadio DRV PNK, de Inter Miami, hasta tener que viajar para el primer amistoso -ante Ecuador-, que se jugará el domingo 9 en la ciudad de Chicago, a unas tres horas de avión de la ciudad que hoy es la casa de Lionel Messi, cuyo último partido fue el histórico triunfo ante Brasil (1-0) en el Maracaná, el 21 de noviembre de 2023, cuando se desgarró antes que termine el primer tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto