VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Yamila Rodríguez habló sobre el conflicto de la selección femenina: “No puede volver a pasar”

General 30 de mayo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La delantera misionera expresó su opinión sobre la renuncia de varias de sus compañeras en el equipo nacional. Fue en la antesala de los amistosos ante Costa Rica. 

YR

La delantera misionera Yamila Rodríguez expresó su descontento en referencia a la renuncia de varias compañeras. Lorena Benítez, Julieta Cruz y Laurina Oliveros dieron un paso al costado para la fecha FIFA en la que la Selección Argentina enfrentará a Costa Rica.

Las futbolistas criticaron la falta de profesionalismo de la AFA y señalaron que durante los entrenamientos no se les proporcionaron desayuno ni almuerzo. Además, denunciaron que los viáticos correspondientes no serían pagados por la AFA y hablaron de la falta de interés hacia el fútbol femenino y la necesidad de mejoras en lo económico.

“Esto no puede volver a pasar porque somos una Selección, somos la selección argentina”, dijo la misionera que se entrena junto a sus compañeras en el predio Lionel Messi de Ezeiza.

La delantera de Palmeiras agregó que “fue un momento de enojo y de calentura que vivieron ellas internamente”. “A mí me dijeron también que no pagaban viáticos. Yo hablé con la capitana y le dije que si era así nos abríamos”.

Los dos partidos que jugarán Argentina y Costa Rica se llevarán a cabo el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio a las 20.10. El primero tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López

Te puede interesar
Lo más visto