VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desvalijó una casa y fue capturado en Iguazú

Policiales 30 de mayo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

A raíz de un robo ocurrido en el barrio Zona de Granjas, donde robaron múltiples elementos, en horas de esta noche los investigadores de Puerto Iguazú arrestaron a un hombre de 26 años, quien sería el autor del ilícito.

Las pesquisas iniciaron cerca de las 14 horas, cuando el denunciante explicó que mientras este trabajaba, le habían robado distintos artículos de su vivienda. Ante ello, los agentes iniciaron con las averiguaciones y rastrillajes por la zona, generando un anillo de seguridad.

En ese contexto, lograron divisar al autor del hecho a pocas cuadras del lugar, quien había robado en modalidad hormiga una heladera, una cocina, una tele, dos colchones y otros bienes pertenecientes al denunciante, objetos que fueron secuestrados por la Policía en un malezal donde intentaba enfriar los elementos.

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a la sede policial a fines de terminar con las diligencias de rigor pertinentes. Por estas horas sigue el operativo a fines de capturar a los posibles cómplices del implicado.

Te puede interesar
Lo más visto