VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 3 de junio

Tiempo 03 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo algo inestable con nubosidad variable y probables lluvias dispersas en la zona sur de la provincia. Un área de alta presión junto al arribo de un frente frío débil favorece el descenso de las temperaturas y la formación de abundante nubosidad, se podrían registrar fenómenos como nieblas, neblinas y cielo cubierto en zona sur, con lluvias leves y dispersas en dicha zona. Por la tarde mejoraría, con descensos en las máximas, y temperaturas mínimas a la noche. 

Precipitaciones: hasta 6 mm para zona sur. Probabilidad de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste rotando al sureste y sur. Velocidades entre 3 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 11 °C a la noche en Apóstoles.

FB_IMG_1717405976872

Martes 4 de junio
Fresco al amanecer y durante la mañana debido al viento del sur, cambia el ambiente a partir de mediodía.  Sería elevado el porcentaje de humedad y aumentarían las temperaturas, configurando una tarde agradablemente cálida. Predominaría el cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: del sureste cambiando al noreste. Velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 9 °C en Apóstoles.

Miércoles 5 de junio 
Miércoles con ascenso de temperaturas mínimas y leve aumento de máximas. Cambia la circulación de vientos y se restablecerá del noreste.  Aunque el cielo estaría parcialmente nublado, se mantienen condiciones de tiempo bueno. Se prevé una tarde cálida, con máximas que podrían registrarse entre los 23 y 27 °C para la provincia. Durante el resto de la semana se mantendrá la estabilidad y continuarán las marcas elevadas para la época.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 6 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Javier. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto