VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 4 de junio

Tiempo 04 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fresco al amanecer y durante la mañana debido al viento del sur, cambia el ambiente a partir de mediodía.  Conforme se desplace el sistema anticiclónico predominante, se restablecerá el flujo de viento del noreste. Aumentarán entonces las temperaturas, configurando una tarde agradablemente cálida. Predominará el cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: del sureste cambiando al noreste. Velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 8 °C en Apóstoles con 6 °C de sensación térmica.

FB_IMG_1717499079685

Miércoles 5 de junio 
Miércoles con ascenso de temperaturas mínimas y leve aumento de máximas. Aunque el cielo estaría parcialmente nublado, se mantienen condiciones de tiempo estable. Se prevé una tarde soleada y cálida, con máximas que podrían registrarse entre los 23 y 27 °C para la provincia. Durante el resto de la semana se mantendrá la estabilidad y la persistencia del viento del noreste será fundamental para que continúen las temperaturas por encima de las marcas habituales para la época.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 6 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Javier. 

Jueves 6 de junio
Bajo el dominio de un sistema de un sistema de alta presión, la masa de aire en la región permanece estable y en gradual calentamiento, dada la circulación de viento del noreste. Se pronostican temperaturas máximas entre 23 y 28°C y nubosidad parcial a escasa nubosidad, sin precipitaciones. Los vientos predominantes soplarían leves a moderados. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Eldorado con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto