VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 6 de junio

Tiempo 06 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Bajo el dominio de un sistema de alta presión, la masa de aire en la región permanece estable y en gradual calentamiento, dada la circulación de viento del noreste. Se esperan temperaturas máximas entre 24 y 29°C y un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. Los vientos predominantes soplarán leves a moderados. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Eldorado.

FB_IMG_1717668367018

Viernes 7 de junio
Tiempo bueno y despejado, mañana templada, por la tarde cálido, incluso caluroso en algunas localidades de la provincia. Todavía conserva su dominio un sistema de alta presión en toda la región del sur de Brasil y norte del litoral argentino, promoviendo la estabilidad, el predominio del sol y el gradual aumento de la temperatura. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Sábado 8 de junio 
Tiempo bueno, mayormente soleado, templado por la mañana, cálido a caluroso por la tarde. Continúa el bloqueo atmosférico generado por el dominio de un sistema de alta presión, que genera altas temperaturas, escasez de nubes y de lluvias. Se repiten las máximas de los últimos días.   
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 2 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Eldorado con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto