VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cortes de ruta | Alfredo Otto: Los reclamos son genuinos, pero el modo de los reclamos termina afectando directa o indirectamente a todos

Eldorado 07 de junio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

WhatsApp Image 2024-06-07 at 12.48.35 AM

La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) manifestó a través de un comunicado su preocupación por los efectos colaterales que trae consigo los cortes de ruta como forma de protesta.

En este sentido, el presidente de la cámara, el ing. Alfredo Otto, explicó en Multimedios Génesis cuál es la postura de la CACIEL sobre la situación actual:  "Sabemos que se ha perdido mucho el poder adquisitivo en los últimos tiempos y que los reclamos son genuinos, pero también es cierto que el modo operandis de los reclamos termina afectando directa o indirectamente al resto. 

Hoy por hoy, está afectando a toda la actividad comercial, con los despachos, los repartos, las ventas y la provisión de insumos de materia prima. El mes pasa demasiado rápido, hay que pagar los sueldos y los impuestos, entonces estamos realmente preocupados"

Y siguió: "Nosotros sacamos el comunicado un poco respaldando las voces que recibimos de nuestros asociados comerciantes y también haciendo eco de esta situación, solicitando una pronta solución".

Escucha la entrevista completa:

Multimedios Genesis 91.3 / RMM

Te puede interesar
Lo más visto