VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Renunció otro funcionario del Ministerio de Capital Humano

Argentina 08 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fernando Szereszevsky renunció a su cargo de jefe de asesores en la cartera que dirige Sandra Pettovello. Los motivos de la salida y el total de renuncias dentro del Ministerio nacional.

sandra-pettovello-capital-humano

El jefe de asesores del Ministerio de Capital Humano, Fernando Szereszevsky presentó su renuncia a la titular de la cartera, Sandra Pettovello. Desde el inicio de la actual administración central, las salidas de funcionarios se acerca a 40.

Según informó Ámbito, la renuncia se debe a “motivos personales y el compromiso laboral con el artista que trabajo”, debido a que Szereszevsky también trabaja como manager de los Ratones Paranoicos.

image-71 Szereszevsky junto con los Ratones Paranoicos.

La salida del ahora exjefe de asesores se da en un contexto en el que el Ministerio de Capital Humano se encuentra en la agenda mediática por la distribución de alimentos almacenados y el efecto de las renuncias y salidas de funcionarios, como por ejemplo, Pablo de la Torre.

Entre los funcionarios que ya no están en la cartera dirigida por Sandra Pettovello, se encuentran: Maximiliano Keczeli (exsecretario de Coordinación Legal y Administrativa); Gerardo Marcelo Hita (exdirector del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales); Juan Ignacio López Montoiro (exsubsecretario de Gestión Administrativa); Ricardo Spartano (exsubsecretario de Gestión Administrativa); Marcelo Rubén Basilotta (exdirector ejecutivo Casa Patria Grande).

Además, también se registran bajas dentro del área de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que contó con la salida de su titular, Pablo de la Torre; en la Secretaría de Trabajo, en ANSES, Secretaría de Educación y Cultura.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto