VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Al caer el sol” llega a Eldorado

Eldorado 08 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tras cinco exitosas ediciones en el balneario El Brete de la Costanera de Posadas, el atardecer musical  también dirá presente en Eldorado. Será el próximo domingo 9  en el Playón de la Costanera Eduviges Markovics donde se presentarán He"stilos, "Reflejo de Luna" y Mónica Garcete.

eldorado fedd

Impulsada por las Secretarías de Cultura, Energía y Cambio Climático de la Provincia, la propuesta busca fomentar la cultura local y brindar un espacio a músicos misioneros para compartir su talento con la comunidad. La cita es el domingo a partir de las 17.30 en el Playón de la Costanera.

Dirán presente: He”Stilos, conformado por Emanuel Bogado en teclado y voz; Jorge Garcete en guitarra y voz; y Jorge Candia en teclado, acordeón, voz y dirección del grupo, que lleva 18 años conquistando al público con su música, convirtiéndose en uno de los grupos más convocantes del norte misionero.

He”Stilos


"Reflejo de Luna", conformado por Antonio Figueredo en voz; Teo Florentín en guitarra y voz; y Jorge Resberguer (Metaguacha) en teclado, se formó en el año 2016 con integrantes de distintos grupos de música regional. Han participado en numerosos festivales y fiestas de la provincia, cautivando al público con su ritmo contagioso de cumbias, cachacas, corridos, chamamés, polkas, vanerão y más.

Monica Garcete


Mónica Garcete comenzó su camino musical en 1985 a la temprana edad de 13 años, con la música regional como base. A lo largo de su carrera ha incursionado en diversos géneros, y actualmente lidera su proyecto solista de rock y pop retro, acompañada por su banda compuesta por Víctor Cardozo en guitarra, Gabriel Disantos en bajo e Iván Díaz Chip en batería.

La invitación es abierta y gratuita para toda la comunidad de Eldorado. El evento promete ser una inyección de energía positiva para comenzar la semana con mucho ritmo. Se recomienda llevar mate y reposeras.

Te puede interesar
Lo más visto