VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Clausuraron dos bares por venta irregular de alcohol y presencia de un menor

Policiales 08 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En horas de esta madrugada, la Policía clausuró dos locales por no contar con el permiso de expendio habilitante para la venta de bebidas alcohólicas. En uno de los recintos, los agentes detectaron la presencia de un menor.

IMG-20240608-WA0574

La primera intervención tuvo lugar en Aristóbulo del Valle, sobre la calle Amigo Cabure Yapeguay, cerca de las 2 hs de hoy. Allí, tras dialogar con la dueña de 64 años, los efectivos constataron que la misma no poseía las documentaciones para la venta de alcohol, por lo que se procedió a la clausura y despeje del lugar por disposición judicial.

IMG-20240608-WA0576

Una hora después, efectivos de Dos de Mayo se dirigieron hasta un bar ubicado en B° Tealera, donde establecieron que dicho local no contaba con expendio de bebidas alcohólicas para envases cerrados y al copeo. En el lugar también se encontraba una persona menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

IMG-20240608-WA0575

En ambos casos, la justicia contravencional ordenó la inmediata clausura de los locales y el inicio de las actualizaciones sumariales. Con respecto al menor, se le recepcionó declaración en la causa en presencia de su progenitor, a quien se le hizo entrega para el correspondiente resguardo.

Te puede interesar
Lo más visto