VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ahora Papá: el sector comercial prevé muy buenas ventas por el día del padre

Provincia 11 de junio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Trabajadores de distintos rubros valoraron las propuestas y beneficios que permitirá a los consumidores comprar en cuotas y con reintegros de hasta veinte por ciento. El programa estará vigente el viernes 14 y sábado 15 de junio.

Se aproxima el Día del Padre y las personas buscan las mejores opciones para agasajar a su papá, ya sea con regalos o insumos para compartir la jornada. Por su parte, el sector comercial prevé muy buenas ventas por las opciones que brinda el Gobierno provincial con el Ahora Papá.

El programa estará vigente el viernes 14 y sábado 15 de junio. Se podrá comprar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro y reintegro de hasta 20% del valor total.

 
Uno de los locales comerciales más concurridos en esta fecha es Maravilla, ubicado en Córdoba y Colón del microcentro posadeño. Allí, el movimiento es intenso y calculan que aumentará hacia el fin de semana.

La encargada del comercio, Mercedes Álvarez, señaló diferentes propuestas y los beneficios que permitirá a los consumidores comprar en cuotas, con reintegros. “Hay de todo, mucha variedad para los padres. Las consultas ya comenzaron desde hace un mes. Aprovecharon las promociones con 20% de descuento de contado y 10% con débito y Mercado Pago. Además con el Ahora Misiones hay reintegros de lunes a miércoles”, indicó en comunicación con LT17. Además agregó que “esto beneficia al cliente y al comerciante”.

 
Asado para compartir con papá

Otro de los comercios que se suman al Ahora Papá es la carnicería Magrón, ubicada en Villa Sarita. “Los pedidos para el fin de semana comenzaron a pleno. Tenemos ofertas de novillos especiales que van con el Ahora Carne. Con este beneficio se consiguen a muy buen precio”, indicó su encargado Matías Husulak, en diálogo con Canal 12.

Con estas acciones, la Provincia incentiva el consumo interno. Los programas Ahora potencian el comercio local y acompañan a las familias misioneras en la compra de regalos para agasajar a los padres en su día.

Te puede interesar
Lo más visto