VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Netflix dejará de funcionar en varios dispositivos a partir de julio

General 12 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El próximo mes las Smart TV Sony Bravia del 2014 y los Apple TV de segunda y tercera generación dejarán de ser compatibles con la aplicación de Netflix.

netflix

A pesar de sus constantes aumentos de precio, Netflix sigue siendo la plataforma de streaming de series que más usuarios activos tiene en todo el mundo, pero igual que sucede con otros servicios, las recientes actualizaciones de sus aplicaciones provocan que algunos televisores y reproductores multimedia antiguos dejen de ser compatibles con las mismas.

Netflix deja atrás varios televisores y reproductores
En primer lugar, tal como explica Sony en su página web, a partir del 24 de julio, Netflix dejará de funcionar en los televisores LCD Sony Bravia del 2014 “debido a limitaciones técnicas”. En concreto, la app de Netflix desaparecerá de los Sony Bravia de las series S9, W5, W6, W7, W70, W8, W85, W95, X85, X9 y X95.

Pero estas televisiones de Sony y Samsung no serán las únicas que se quedarán sin Netflix el mes que viene, ya que, a partir del próximo 31 de julio, la app de la plataforma de streaming dejará de funcionar en los Apple TV de segunda y tercera generación, tal como se desvela de un correo electrónico filtrado por el medio MacRumors en el cual la compañía les notifica a sus usuarios de Estados Unidos que la app dejará de ser compatible con sus Apple TV con el objetivo de “mantener la mejor experiencia posible para los usuarios”.

Por lo tanto, quienes tengan un televisor antiguo de Sony o Samsung y quieran seguir viendo Netflix, deberán comprar un Amazon Fire TV Stick o un Chromecast con Google TV, ya que gracias a estos dispositivos que se conectan al puerto HDMI de los televisores se logra ver no sólo Netflix, sino también otros servicios de streaming como Disney+, Max, Prime Vídeo o Apple TV+.

Te puede interesar
Lo más visto