
Operativos conjuntos en toda la provincia de Misiones
Policiales23 de junio de 2024

El mega operativo que es desplegado en las 15 Unidades Regionales, es encabezado por el jefe de Policía Sandro Alberto Martínez desde la zona capital hasta la zona centro, y encabezado por el subjefe Marcos David Lopez Asencio desde la zona norte, así como la zona centro por parte del Director General de Seguridad Raúl David Maslowski.
Junto a otros directores y jefes de los comandos regionales de la Policía de Misiones, 3700 efectivos trabajarán en la seguridad en zonas urbanas, suburbanas y rurales de la tierra colorada.
Los efectivos, que son apoyados por el sistema de cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, tienen como objetivo brindar prevención y asistencia a las comunidades de los 78 municipios de la provincia.
Así también, se intensificará la vigilancia en las rutas nacionales y provinciales y se realizarán los test de alcoholemia.


La conmovedora historia de "Buque", un perro albino que hace tres años era buscado por su dueño

Falleció una persona tras un siniestro vial en El Soberbio

La Policía puso en marcha el "Operativo de Seguridad para el finde largo en Misiones": 900 patrullas para la prevención

Bomberos de la Policía combatieron 46 focos de incendios y labraron 13 actas por quemas ilegales en la última semana

"Me quedé sin nafta": Cámaras del 911 frustraron el robo de una motocicleta en Posadas

Avanza la investigación por el asesinato de “Patrón” Saucedo: identificaron al vehículo de los atacantes

El Instituto Hernando Arias de Saavedra brinda formación académica de calidad en Eldorado

El cortometraje misionero “Araucario” se preestrenará en la Semana de la Memoria

Ecología realizó un taller con Guardaparques para elaborar un perfil profesional de concursos de cargos y categorizaciones
