VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Rodrigo Durán: "Firmamos un convenio muy interesante con la Agrupación 2 de Abril, significa un beneficio para los ciudadanos"

Eldorado 28 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-06-28 at 11.40.14

Esta mañana se llevó a cabo una reunión para tratar el Convenio Marco entre la Federación “2 de Abril” de Veteranos de Guerra y municipios de la zona norte de Misiones. 

El evento tuvo lugar en la oficina de la dirección de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

El tratado tiene como objetivo ofrecer herramientas y beneficios a los ciudadanos de la comunidad en tres áreas: hotelería en todo el país, pasajes de ómnibus y farmacias, utilizables para fines de acción social o turismo.

WhatsApp Image 2024-06-28 at 11.40.28 (1)

El intendente Rodrigo Durán participó de la firma y destacó que "firmamos un convenio muy interesante con la Agrupación 2 de Abril de Veteranos de la Guerra de Malvinas, se trata de un acuerdo a nivel nacional donde cualquier vecino de nuestra comunidad, de Eldorado, si tiene que viajar por turismo o por salud, se pueda acercar a la municipalidad y a través de este documento, solicite descuentos en pasajes o en alojamientos".

Participaron en la firma del convenio además, los intendentes de Iguazú e Irigoyen.

"De acuerdo al convenio, si un ciudadano tiene el documento radicado en Eldorado y tiene que viajar por turismo o por salud a Buenos Aires, o algún lugar donde exista este acuerdo, se puede acercar al municipio y nosotros hacemos la gestión". Explicó.

"Se trata de un acuerdo que significa un beneficio para los ciudadanos".

"De esta manera, tratamos también que Eldorado sea un lugar de destino turístico, para que la gente de otro lugar pueda venir a disfrutar de los atractivos de la ciudad". Añadió el intendente.

Multimedios Génesis

Te puede interesar
Lo más visto