VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Copa América 2024: Argentina venció a Perú y ganó su Grupo con holgura

General 30 de junio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
J5esojpcu_1290x760__1

Tres jugados, tres ganados en el Grupo A, la Scaloneta parece imparable. Esta vez, la víctima fue un timorato Perú, que cayó sin atenuantes ante un equipo mix de la Albiceleste que, con paciencia, lo doblegó.

El punto es, que la Selección Argentina, con un supuesto equipo alternativo, habrá que reverlo eso, debe ser porque Messi estuvo en zapatillas en el banco, con Scaloni en un palco, volvió a dar una muestra de que hay mucho más que un 11, que hay un grupo que sabe a lo que juega, que cumplió con la premisa de salir primero y que ahora afrontará el duelo de cuartos ante Ecuador o México, que en los papeles da lo mismo, porque se debe ganar al rival que esté enfrente.

La Selección le ganó con claridad a Perú, con dos goles del “Toro” Martínez, quien siempre está, pero a partir de un juego colectivo que tiene el sello de este ciclo, tenencia, posesión, talento y aceleración. Fueron 18 toques para terminar con el golazo de Lautaro, en el que tocaron la pelota nueve de los 11 jugadores, para un festejo importante, un grito para darle forma a la tercera victoria al hilo, para terminar la zona de grupos con puntaje perfecto, y esperar Cuartos el próximo 4 de julio en Houston.

(Con información de Olé)

Te puede interesar
Lo más visto