VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Entrega de Actas de Compromiso a vecinos de Eldorado: “No hay cosa mas linda que el suelo sea tuyo, que cada uno tenga su titulo de propiedad”dijo el Gobernador

Eldorado 02 de julio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, recorrió  diferentes puntos de la ciudad de Eldorado. 
Iniciò su recorrido  supervisando los avances en el Parque Industrial Eldorado, un proyecto clave para el desarrollo económico de la zona norte, luego  realizó  la inauguración del edificio del Dispositivo de Cuidados Alternativos para Niños y Niñas en el kilómetro 6, un  espacio que estará destinado a brindar cuidado y apoyo a infantes en situación de vulnerabilidad.
Para finalizar realizó la entrega de Actas de Compromiso a vecinos del barrio Elena I, en el predio del Complejo Deportivo Municipal del kilómetro 1.

En esta oportunidad, Sergio, uno de los vecinos beneficiarios, agradeció a todo el equipo de trabajo municipal por la amabilidad y la dedicación que le pusieron a esta tarea para concretar el anhelo de todos los vecinos desde hace muchos años, ”Este es un gran paso para el Barrio Elena”, destacó.

Por su parte, el gobernador  expresó su felicidad por ver a los vecinos reunidos dando un paso más para lograr el objetivo que es que todos accedan a su título de propiedad y tengan la vida digna que se merecen. “Soy una persona que se pone feliz con la felicidad de los otros. Y hoy gracias a Dios estoy compartiendo este momento de felicidad”, expresó.

“Les felicito a todos por el esfuerzo que hacen, a Pipo (Duran) y su equipo,  sos un gran intendente y  una gran persona” dijo y además destacó “No hay cosa mas linda que el suelo sea tuyo, que cada uno tenga su titulo de propiedad. Siento que estamos haciendo misionerismo, tratamos que en  nuestra función hagamos un poco mas feliz a la gente cada dia.“

Te puede interesar
Lo más visto