
Detienen en Oberá a un estudiante por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil
Policiales03 de julio de 2024
Un joven de 20 años fue arrestado esta mañana luego de meses de investigación llevada adelante por la SAIC, conjuntamente con la Policía y la Gendarmería Nacional. En su departamento, se encontró y confiscó una computadora y un celular que supuestamente contenían material de pornografía infantil.
Tras una denuncia presentada por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales GNA, ante el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá en 2023, se iniciaron las complejas investigaciones para identificar y ubicar al acusado, además de la producción de informes preliminares para la causa.
Posteriormente, con la identificación y seguimiento del IP, los efectivos lograron localizar al presunto involucrado en el barrio Villa Ghunter de Oberá y, con la orden del mencionado juzgado, irrumpieron en la vivienda cerca de las 6 horas de hoy para arrestar al estudiante de ingeniería.
Durante el registro, se incautaron una computadora y un teléfono celular que podrían contener material ilícito. Por tal razón serán remitidos a la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) del Superior Tribunal de Justicia de Misiones para realizar los peritajes correspondientes.
El detenido fue trasladado a una dependencia policial donde permanecerá bajo custodia mientras continúa la investigación por parte del titular del Juzgado de Instrucción 2.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Misiones avanza en inclusión energética con soluciones fotovoltaicas y para hogares y áreas protegidas

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos
