VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Pronóstico para el día jueves 4 de julio

Tiempo 04 de julio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continúa la acción de un frente frío asociado a un sistema de baja presión y propicia condiciones de abundante nubosidad, aunque sin lluvias. Las mínimas estarán en torno a los 14 °C y las máximas entre 22 y 28 °C. Jornada algo ventosa, los vientos soplarán variables, oscilantes del noreste y sureste de leves a moderados.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Eldorado.

FB_IMG_1720085217505

Viernes 5 de julio 
El desplazamiento del frente frío desarrolla inestabilidades desde el sur y trae descenso de temperatura. Se prevé cielo cubierto sobre la mitad sur de Misiones y lluvias leves por la tarde hasta el final del día; el resto del territorio provincial, apenas con nubosidad variable y un cielo que se cerraría hacia la tarde-noche. En cuanto a las temperaturas, las máximas no serían tan elevadas como los días previos y las mínimas se darían a la noche. Los vientos soplarán moderados, con ráfagas fuertes de hasta 50 km/h.           
Precipitaciones: entre 1 y 14 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur; en zona norte, del norte rotando al sur. Velocidades entre 7 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C a la noche en Apóstoles.

Sábado 6 de julio                          
Marcado descenso de las temperaturas y desarrollo de lluvias y lloviznas desde la madrugada con intervalos de mejora. Se esperan precipitaciones de baja intensidad en toda la provincia y una jornada fresca, aunque se sentirá fría debido a la humedad y al predominio de vientos leves a moderados del sector sur.
Precipitaciones: entre 8 y 37 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 5 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 16 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en Apóstoles con sensación térmica de 6°C.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto