VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Gobernador acompañó la ceremonia de encendido de luces de los árboles de Navidad de Posadas

El Gobernador de la Provincia acompañó esta noche el tradicional encendido de las luces de los árboles de la Plaza 9 de Julio y San Martín de Posadas, dejando inaugurada la temporada navideña en la capital misionera. Durante la ceremonia el mandatario brindó un mensaje de paz y armonía a la comunidad y destacó la reactivación turística en la provincia.

Provincia 09 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta noche, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la ceremonia de encendido de las luces de los árboles en las plazas del centro posadeño y brindó un mensaje de paz y armonía a la comunidad. “Estoy muy feliz por ver la unión de la familia misionera y por cultivar los valores que hacen a la convivencia sana de nuestra sociedad”, destacó.

08-12-2020 El Gobernador acompañó la ceremonia de encendido de luces de los árboles de Navidad de Posadas

En la misma oportunidad, resaltó que es “un tiempo de reflexión, de trabajo y de la posibilidad de llevar adelante políticas públicas que son cercanas a la gente”. Además, sostuvo que “este es tiempo de reflexión y de mirar no sólo hacia atrás, de vivir el presente y lo que nos espera en el futuro. En ese futuro queremos desarrollar todas las políticas públicas con los objetivos que nos hemos trazado. Muchos de ellos cumplidos este año, en el que trabajamos y fuimos hacia adelante”. También, enfatizó que los misioneros han vivido este período como una oportunidad de crecimiento y que los resultados han sido acompañados por la sociedad.

08-12-2020 El Gobernador acompañó la ceremonia de encendido de luces de los árboles de Navidad de Posadas3 (1)

La jornada comenzó a las 19.30 con la ceremonia de encendido de luces del árbol de la Plaza San Martín. Allí, se lanzó la segunda edición de Posadas Mágica, el evento comercial impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el objetivo de hacer que los ciudadanos disfruten la capital misionera y tengan una buena experiencia de compras en el marco de las fiestas de fin de año.

Después, el gobernador Herrera Ahuad caminó acompañado por vecinos y funcionarios hasta la Plaza 9 de Julio, donde se encendió el árbol principal de la ciudad montado por la Municipalidad dejando formalmente inaugurada la temporada navideña en Posadas y en el marco de la alegría que aportaron los villancicos interpretados por los Grillitos Sinfónicos.

08-12-2020 El Gobernador acompañó la ceremonia de encendido de luces de los árboles de Navidad de Posadas4

En ambas ceremonias, también estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto; el ministro de Cultura Joselo Schuap; el diputado nacional Ricardo Wellbach; la diputada provincial Rita Núñez, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas Facundo Sartori y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Sergio Bresiski.

Turismo y cuestión sanitaria

En declaraciones a los medios, el Gobernador trató el tema de turismo en Misiones. Indicó que “el turismo interno ha sido muy importante para reactivación del sector. Y el turismo nacional, con una apertura que ya se hizo en el transcurso de esta semana ha demostrado que Misiones es un destino elegido por los argentinos”. En cuanto a la variante internacional aseguró que se ha solicitado la autorización de los vuelos para la llegada con mayores frecuencias a la provincia, sobre todo a Puerto Iguazú y Posadas para una mejor reactivación del sector.

08-12-2020 El Gobernador acompañó la ceremonia de encendido de luces de los árboles de Navidad de Posadas1

Te puede interesar
Lo más visto