VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Pronóstico para el día miércoles 10 de julio

Tiempo 10 de julio de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo estable y frío. Continúan actuando muy bajas temperaturas, con valores por debajo del promedio para esta semana, nuevamente con probabilidad de heladas en algunos sectores del sur y centro provincial. Las mínimas estarían entre 1 y 5 °C y las máximas entre 12 y 14 °C. Cielo parcialmente nublado a nublado, con mayor cobertura nubosa en zona Norte.  
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 3 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 14 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 1 °C en Apóstoles con sensación térmica negativa de -0.9 °C

FB_IMG_1720606675008

Jueves 11 de julio 
Tiempo inestable, continuará frío con poco cambio en las temperaturas, cielo cerrado, con lluvias y lloviznas en la mitad norte de la provincia; la mitad sur, sin lluvias. La influencia de un sistema de baja presión actuante, favorece la ocurrencia de precipitaciones de baja intensidad desde la madrugada, extendiéndose hasta la noche en zona Norte. En las zonas Centro y Sur se prevé, lluvias hasta cerca del mediodía y cielo cubierto y sin lluvias, respectivamente. 
Precipitaciones: entre 1 y 18 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 12 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 5 °C en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

Viernes 12 de julio                          
Continúa frío y más estable. Se espera un leve ascenso de temperaturas, aunque seguirá frío. El cielo continuaría muy nublado dado el constante aporte de humedad desde el oeste en distintos niveles de la atmósfera, condición que contribuiría para que no se eleven mucho las temperaturas por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 6 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 14 °C para Eldorado; la mínima sería de 7 °C en San Vicente con sensación térmica de 5 °C.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto