Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Paquita Lowe: "Necesitamos seguridad y justicia para todos los que con nuestro esfuerzo producimos y apostamos a nuestra provincia"

Eldorado 09 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
b

Productores autoconvocados se reunieron este martes, en la plaza del km. 29 de  Santiago de Liniers para participar de una asamblea, donde hablaron sobre  usurpación de tierras, planteando la problemática de la  inseguridad en general.

Como resultado quedo conformada una mesa chica integrada por siete titulares y siete suplentes para seguir abordando el tema.

a

 “Somos un grupo de Autoconvocados, productores que trabajan de sol a sol. Construyendo nuestra Provincia de Misiones, invirtiendo en la misma, dando trabajo a la gente, ¡¡¡¡pagando impuestos a la Provincia y nos sentimos impotentes!!!! Con todas las usurpaciones de tierras, de la yerba que se roba de nuestras plantaciones del abigeato dónde nos roban lo que tanto esfuerzo nos cuesta producir. ¡¡¡¡¡Sentimos una gran impotencia y necesitamos que los políticos a cargo de esa responsabilidad que a ellos les compete, tomen conciencia!!!!! ¡¡¡¡Necesitamos seguridad y Justicia para todos los que con nuestro esfuerzo esfuerzo producimos y apostamos a nuestra Provincia!!!! ¡¡¡¡¡Necesitamos que el Gobierno se dé cuenta y participe en esta problemática!!!!! ¡¡¡Dándonos una solución!!! ¡¡¡¡Hay muchos productores que en su impotencia están queriendo dejar su actividad!!!! ¡¡¡¡Misiones debe acompañar a estos productores pues son muy importantes en el desarrollo de nuestra Provincia!!!! ¿¿¿Nunca nos fuimos y seguimos apostando??? ¡¡¡¡¡Pero hoy sentimos una gran impotencia!!!!!”, expresó Frances "Paquita" Lowe en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2772990149591054&id=100006402870801

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter