VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El viernes 11  y el sábado 12 se realizará una nueva edición de "Eldorado Produce"

Eldorado 10 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El viernes 11  y el sábado 12 se realizará una nueva edición de "Eldorado Produce"  en el Paseo Cooperativo del kilómetro 9, desde las 7 y hasta las 19 horas, bajo estricto protocolo sanitario. Esta iniciativa del Municipio y la Secretaría de la Producción crece feria tras feria.

El viernes  habrá productos de la chacra y pre elaborados (pan casero, mermeladas, pickles, etc), y el sábado se expondrán artesanías, manualidades y plantas.

El director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Doldán, en diálogo con  Radio Génesis  hizo extensiva  la invitación a todos los vecinos, para visitar la feria, disfrutar nuevamente de este espacio de los productos locales, donde se puede encontrar además de buena calidad, excelentes precios.

Cabe destacar que los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia se cumplen de manera estricta, por este motivo  ingresarán por grupos respetando el distanciamiento social preventivo y obligatorio. El ingreso será por la Av San Martín y la salida por calle Malvinas.

Escuchá la entrevista

Te puede interesar
Lo más visto