VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La Cámara de Representantes confirma el compromiso misionerista de avanzar hacia el futuro”

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, expresó su “entusiasmo y optimismo” luego de la elección realizada en la Legislatura provincial que confirmó en su cargo como presidente del cuerpo legislativo a Carlos Rovira, “conductor de nuestro espacio político y principal impulsor del misionerismo”.

Provincia 11 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Safrán sostuvo que en el espacio que conduce desde su creación hace casi 20 años, “nos inculcó siempre el valor de la palabra empeñada. Palabra, obra y acción son una sola linea y eso resalta en el hecho de que ha dedicado su vida para mejorar el bienestar de los misioneros desde el trabajo político”.

Adolfo-Safran-Consejo-Fiscal

En tal sentido, manifestó: “Quiero saludar con mucho entusiasmo y optimismo la voluntad expresada por nuestros representantes. La confirmación de nuestro conductor al frente de Poder Legislativo provincial expresa de forma transparente y contundente la ratificación de la sociedad misionera sobre un camino político marcado por el desarrollo del conocimiento, la innovación y la igualdad de oportunidades”.

El titular de la cartera económica provincial destacó que con Rovira al frente de la Legislatura, y la confirmación también de Hugo Passalacqua como Vicepresidente de la Cámara, sumado a la gestión desde el Poder Ejecutivo del gobernador Herrera Ahuad y su vice Carlos Arce, “los misioneros podemos vislumbrar un 2021 auspicioso, que en la tradición renovadora, apostará siempre al esfuerzo y la pasión por el progreso de nuestra querida Misiones”.

“En un próspero 2021 el Poder Legislativo continuará por el rumbo de sancionar más y mejores leyes para proteger nuestra tierra, nuestros valores y a cada familia misionera”, remató Safrán.

passalacqua-safran

Te puede interesar
Lo más visto