Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

“La Cámara de Representantes confirma el compromiso misionerista de avanzar hacia el futuro”

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, expresó su “entusiasmo y optimismo” luego de la elección realizada en la Legislatura provincial que confirmó en su cargo como presidente del cuerpo legislativo a Carlos Rovira, “conductor de nuestro espacio político y principal impulsor del misionerismo”.

Provincia 11 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
adolfo-750x375
Ministro de Hacienda.

Safrán sostuvo que en el espacio que conduce desde su creación hace casi 20 años, “nos inculcó siempre el valor de la palabra empeñada. Palabra, obra y acción son una sola linea y eso resalta en el hecho de que ha dedicado su vida para mejorar el bienestar de los misioneros desde el trabajo político”.

Adolfo-Safran-Consejo-Fiscal

En tal sentido, manifestó: “Quiero saludar con mucho entusiasmo y optimismo la voluntad expresada por nuestros representantes. La confirmación de nuestro conductor al frente de Poder Legislativo provincial expresa de forma transparente y contundente la ratificación de la sociedad misionera sobre un camino político marcado por el desarrollo del conocimiento, la innovación y la igualdad de oportunidades”.

El titular de la cartera económica provincial destacó que con Rovira al frente de la Legislatura, y la confirmación también de Hugo Passalacqua como Vicepresidente de la Cámara, sumado a la gestión desde el Poder Ejecutivo del gobernador Herrera Ahuad y su vice Carlos Arce, “los misioneros podemos vislumbrar un 2021 auspicioso, que en la tradición renovadora, apostará siempre al esfuerzo y la pasión por el progreso de nuestra querida Misiones”.

“En un próspero 2021 el Poder Legislativo continuará por el rumbo de sancionar más y mejores leyes para proteger nuestra tierra, nuestros valores y a cada familia misionera”, remató Safrán.

passalacqua-safran

Te puede interesar

Cinthya Aranda

Luego de la elección de presidente, la Legislatura dio su acuerdo para la designación de 18 cargos en el Poder Judicial

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

Se trata de la mayor cantidad de pliegos aprobados desde la creación del Consejo de la Magistratura. Los candidatos fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir vacantes en Puerto Rico, Montecarlo, Apóstoles, Garupá, Posadas, Iguazú y San Pedro. Oportunamente, la Comisión de Poderes y Acuerdos de la Cámara de Representantes, luego de evaluar la idoneidad de los postulantes en audiencias públicas, recomendó que se otorguen los acuerdos legislativos que posibilitan la concreción de las designaciones. Todos los procesos se realizaron en forma digital y remota, en pleno contexto de emergencia sanitaria por la pandemia.

Capacitacion sandía Cuña Pirú 1

Capacitaron en identificación de enfermedades en sandia y en Buenas Prácticas Agrícolas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

En el marco de la mesa de trabajo territorial interinstitucional para promover el cultivo de sandía, se llevó adelante una capacitación teórica-práctica. Se abordaron dos temáticas: por un lado, la detección, reconocimiento y control de plagas y enfermedades para el cultivo de sandía; y por el otro, las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) Frutihortícolas Obligatorias con énfasis en la implementación en el cultivo.

th (8)

Víctor Kreimer: “Hicimos las cosas bien y por eso avanzamos hacia la reactivación”

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

“En general, la producción misionera se ha podido sostener. El perfil productivo ha ayudado para que la provincia siga trabajando. Todo esto sostenido por un altísimo grado de responsabilidad de nuestra gente. Los misioneros han entendido que el esfuerzo de cuidarse nos permite avanzar en el mayor grado de normalidad posible dentro de esta coyuntura. Con todas las dificultades que hubo, tenemos que estar satisfechos de que hemos hecho las cosas bien y estamos sanos, que es la cuestión primordial para plantear cualquier tipo de reactivación o salida económica”, completó en una entrevista con ENFOQUE.

Lo más visto

Newsletter