VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Actividad 2020 en la Legislatura: “Estuvimos a la altura para enfrentar la virtualidad”

Provincia 12 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La encargada del sistema virtual de la Cámara de Diputados de Misiones, Patricia López, remarcó que durante el 2021 “además de las sesiones, otros eventos de la Legislatura que se hacían en formato presencial se tuvieron que concretar de manera virtual como el Parlamento Estudiantil, el tratamiento del Presupuesto, entre otros”.

En ese sentido, recalcó que “hubo que redefinir todo, se generaron incluso nuevos puestos de trabajo y se hizo una capacitación constante. Estuvimos preparados para afrontar esta virtualidad, respetando los protocolos sanitarios, se siguió trabajando, siempre con un norte claro”.

Al respecto, la Ingeniera añadió que “lo que se ha hecho en años anteriores nos permitió trabajar bien en este 2021, esta digitalización lleva se empezó hace tiempo, se ha modernizado el Poder Legislativo, llevó años poder mejorar”.

En ese sentido, contó que los legisladores que ya estaban “sabían manejar la tecnología y tenían sus elementos. Los nuevos se tuvieron que ir amoldando”.

Por último, adelantó que “pretendemos generar una nueva autopista de comunicación en la Cámara, si bien anduvo bien el sistema que tenemos, en el futuro no será eficiente, hay que tener recursos para soportar los nuevos cambios. No se puede mejorar de un día para el otro”.

Te puede interesar
Lo más visto